Putas en Bogotá











{23 julio 2011}   La biblia de las putas en Bogotá

Hay hombres tan desinhibidos y tan consientes de las posibilidades que les da la vida y el dinero  que se vuelven ejemplos de vida para el resto de mortales que no son mojigatos. Les estoy hablando del blog http://otrodeputas.blogspot.com que contaba las aventuras de nuestro amigo con las chicas de moral distraída, desafortunadamente el por algunos problemas decidió cerrar el blog pero alguien lo rescato de la cache de google he hizo un espejo del mismo la dirección es http://samrothstein.blogspot.com/, les recomiendo comenzar a leerlo desde las entradas mas antiguas porque en las ultimas el habla sobre cosas que no vienen a cuento.



Culona says:

Pero la dirección que usted da no la recomiendo porque ese blog está creado en contra de Sam. Yo creo que sería mejor crear una copia del blog nueva para la gente que somos admiradores de Sam. ¿no cree? Háganlo privado y listo.



Creo que el contenido de las entradas no ha sido alterado, hay comentarios desagradables pero en el blog original tampoco había por lo que la los lectores les recomiendo simplemente ignorar los comentarios que hay en ese blog y solo leer las entradas que están llenas de sabiduría.

Respecto a lo de crear otra copia del blog me parece una buena idea, por si acaso algo le sucede al que enlazo. Pero yo no me encargare de hacerlo.



Culona says:

Por cierto, no sé si sabe que el maestro tiene otro blog pero que hace tiempo que está parado y tiene sólo 3 entradas.



Para que lo perdimos pero si el inicia otro blog por favor dejen la dirección en los comentarios. También si conocen de blogs de la misma temática.



Daniel CAstañeda says:

en serio, cuál???



culona says:

No suelo hacerme seguidor de este tipo de blogs pero sí seguía otrodeputas. Era el mejor. También seguía al onanista. Para mí eran los dos mejores blogs sobre el tema. Ahora el onanista tiene otro blog, bien bacano pero muestra su cara y nombre real y no me parece buenaidea dejarlo aquí. Habla de temas variados y personales y de cucas … mas ya no es lo de antes. Hay un onanista del Perú “historial de un pajero” que dizque el onaista le copió el blog, mas prefiero la copia al original. Lo siento parce, no puedo recomendarle ningún auqnue quisiera porque ninguno iguala a estos dos, ahora todo es basura puede que porque el Santa ya no sea lo de antes….



Daniel CAstañeda says:

uyy, si la verdad el de Sam era genial, si saben de un blog parecido o si el maestro vuelve a abrir otro, por favor avisarme, vale??



david says:

Cual es el mejor burdel



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: